FANDOM

Buffy, cazavampiros
Temporada 2, Episodio 2
2x02.jpg
Título original Some assembly required
Fecha de Emisión 22 de septiembre de 1997
Escrito por Ty King
Dirigido por Bruce Seth Green
Guía de episodios
anterior
Buffy se vuelve mala
siguiente
Terror en el instituto

Alguien ha sido requerido es el segundo capítulo de la Segunda Temporada de Buffy, cazavampiros.

SinopsisEditar

El cuerpo de una animadora muerta es arrastrado por el cementerio y Buffy, durante su labor de cazadora, encuentra los restos que corresponden a tres cuerpos: el de la animadora y dos amigas que murieron con ella. Giles sospecha de una actividad zombi, apuntando las pistas hacia Chris, un genio de la ciencia que ha estado callado desde que su hermano Daryl murió.

Descubren que Chris y Eric han estado fabricando secretamente una chica con los miembros de las animadoras muertas para que su hermano Daryl no esté solo. La única parte que les hace falta es la cabeza, debido a que el formaldehído que se usa para conservar los cuerpos deteriora las células del cerebro, por lo que las cabezas de las animadoras no les servían. Para ello, tienen tres candidatas: Cordelia, Buffy y Willow. Daryl elige a Cordelia, pero Chris le advierte que no piensa matar a nadie, así que su hermano se enfada.

Mientras tanto Giles está cortejando a Jenny en su primera cita oficial. Esa noche Eric decide matar a Cordelia ya que Chris no quiso hacerlo, pero Buffy llega en el momento justo para salvarla. Mientras ambos luchan estalla un bidón de gasolina provocando un incendio y Xander, que fue a ayudar, saca a Cordelia y la pone a salvo. Al ver el cuerpo de su novia entre las llamas, Daryl se lanza hacia él y muere abrasado.

Ángel y Buffy hablan por fin. Él admite que ha estado un poco celoso de Xander y se siente fuera de su vida ya que sólo puede verla de noche.

ContinuidadEditar

  • En este episodio se produce el primero de una serie de tres intentos en los que se «fabrican» chicas, siendo los otros dos más exitosos: April y el Buffybot, creaciones ambas de Warren Mears.
  • Vemos también el primero de una serie de intentos de resucitar a alguien.
  • La señorita Calendar y Giles comienzan una relación.

NavegaciónEditar

Segunda Temporada
Episodios: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · 21 · 22

También en FANDOM

Wiki al azar