Fandom

Buffyverso Wiki

Buffy se vuelve mala

134páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Buffy, cazavampiros
Temporada 2, Episodio 1
2x01.png
Título original When she was bad
Fecha de Emisión 15 de septiembre de 1997
Escrito por Joss Whedon
Dirigido por Joss Whedon
Guía de episodios
anterior
La chica de la profecía
siguiente
Alguien ha sido requerido

Buffy se vuelve mala es el primer capítulo de la Segunda Temporada de Buffy, cazavampiros.

SinopsisEditar

Tras pasar las vacaciones con su padre, Buffy regresa a Sunnydale un poco triste. Al parecer la noche en la que derrotó al Maestro (en la que murió y volvió a la vida) le afectó profundamente. Mientras, una pequeña asamblea se reúne con el Ungido y planea traer al Maestro a la vida, reuniendo a las personas que estuvieron presentes cuando murió: Willow, Giles, la señorita Calendar y Cordelia.

Ángel le advierte a Buffy sobre el poder del Ungido, pero ella lo ignora, mostrándose distante con él, grosera con Cordelia y fría con Willow y Xander. Con este último baila sensualmente en el Bronze ante Ángel y Willow.

Los vampiros atacan la biblioteca y golpean a Xander y se llevan a Willow y Giles. Cuando Buffy llega rescatar a sus amigos, los vampiros tienen ya también preparadas para la ceremonia a las otras dos víctimas. Para acabar definitivamente con el Maestro, Buffy rompe sus huesos y así también se libra de sus miedos, estallando en llantos mientras Ángel la abraza.

Al día siguiente Buffy se disculpa con Giles por su mal comportamiento y se mortifica pensando que por su culpa ha perdido a sus amigos. Pero en una de las clases Xander y Willow se comportan como si nada hubiera pasado. De regreso en la ahora destrozada guarida del Ungido, el susodicho contempla los huesos del Maestro hechos añicos y dice: "odio a Buffy".

NavegaciónEditar

Segunda Temporada
Episodios: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · 21 · 22

También en Fandom

Wiki al azar