Fandom

Buffyverso Wiki

Consejo de Vigilantes

134páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
"El Consejo lucha contra el mal. La Cazadora es el instrumento. El Consejo permanece. Las Cazadoras cambian. Así ha sido desde el principio."
―Quentin Travers[fnt]

El Consejo de Vigilantes, coloquialmente conocido simplemente como "El Consejo", es la institución gobernante de los Vigilantes y, hasta 1999, también de las Cazadoras.

El Consejo de Vigilantes mantiene agentes en todo el mundo en su lucha contra vampiros y demonios.

En la destrucción del cuartel general del Consejo a manos de Caleb, muchos de sus miembros murieron en la explosión, y los que quedaron vivos se mantuvieron activos por su cuenta. Sin embargo, algunos de los recursos del Consejo fueron absorbidos por la Organización de Cazadoras.

Miembros conocidos o antiguos miembros del Consejo y sus Cazadoras Editar

Vigilantes Conocidos

Otros Los siguientes han aparecido sin conocerse detalles importantes acerca de ellos. No todos estos son verdaderos Vigilantes, algunos de ellos no son más que agentes que patrullan.

Vigilantes en novelas y cómicsEditar

Las numerosas novelas y cómics, especialmente los que se centran en anteriores Cazadoras, muestran o mencionan a otros muchos Vigilantes:

También en Fandom

Wiki al azar