Fandom

Buffyverso Wiki

Cronología

134páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lista de eventos sucedidos en la línea temporal antes del inicio de la serie:

África Editar

800 Editar

1400 Editar

1600 Editar

  • 1609 - Colonia de Virginia: Una prostituta a punto de morir recibe la visita de un misterioso estranjero que la convierte en la vampiresa conicida como Darla ("Darla").

1750 Editar

  • 1753 - Galway, Irlanda: Liam se va de casa después de discutir con su padre ("El hijo pródigo").
  • 1753 - Galway, Irlanda: Liam, borracho, es covertido en vampiro por Darla, naciendo así Angelus ("La transformación: 1ª parte").
  • 1753 - Galway, Irlanda: Angelus sale de su tumba y comete su primer asesinato como vampiro. Después vuelve a su casa dispuesto a matar a su familia ("El hijo pródigo").

1760 Editar

  • 1760 - Darla lleva Angelus ante el Maestro, pero la falta de respeto de Angelus con el viejo vampiro la obliga a elegir entre ellos. Finalmente decide quedarse con Angelus ("Darla").
  • 1764 - York, Inglaterra: Después de que Angelus y Darla mataran a su familia, Daniel Holtz expone a su hija, convertida en vampiro, a la luz del sol para que muera ("Una nana").
  • 1765 - Francia: Angelus y Darla huyen de un cazador de vampiros llamado Daniel Holtz. Cuando este los acorrala en un granero, Darla traiciona a Angelus huye, dejándole a merced del cazador ("La prueba").
  • 1767 - Marsella, Francia: Angelus y Darla pasean por la ciudad junto a James y Elisabeth ("El amor").

1770 Editar

  • 1771 - Roma: Angelus está atrapado en las alcantarillas por su némesis, Holtz. Finalmente, habiendo alcanzado al monstruo que asesinó a toda su familia, Holtz le atrapa y lo tortura durante un día, hasta que Darla lo rescata, matando a todos menos a Holtz ("El vástago").

1830 Editar

  • 1838 - Dublín, Irlanda: Angelus mata a un hombre llamado Daniel como pago por las deudas que tenía con él ("Desagravios").

1860 Editar

  • 1860 - Londres: Drusilla, una joven religiosa que tiene visiones, es psicológicamente atormentada antes de ser convertida en vampiro por Angelus ("La transformación: 1ª parte").

1880 Editar

  • 1880 - Londres: Drusilla se siente sola y Angelus le aconseja que se busque un compañero. En ese momento se encuentra con un poeta llamado William ("Darla").

1890 Editar

  • 1898 - Rumanía: En venganza por haber matado a una chica de un clan gitano, su familia maldice Angelus devolviéndole su alma ("La transformación: 1ª parte").
  • 1898 - Rumanía: Darla encuentra a los gitanos que devolvieron el alma a Angelus y les ordena revertir el hechizo, amenazando al resto de la familia ("Darla").

1900 Editar

  • 1900 - Rebelión de los boxer, China: Ángel le dice a Darla que aunque tenga alma puede seguir siendo el vampiro que era antes, cosa que alegra a Darla, que acepta su vuelta ("Darla").
  • 1900 - Rebelión de los boxer, China: Después de que Spike mate a una Cazadora, Darla ordena a Ángel que mate a un bebé para demostrar que es el vampiro que ella espera. Ángel no puede hacerlo y acaba huyendo, terminando para siempre su relación con ella ("Darla").
  • 1905 - San Petersburgo, Rusia: Anyanka y Halfrek beben champán en una sala de banquetes llena de hombres masacrados mientras por la ventana ven arder la ciudad. Anyanka acepta los elogios de Halfrek por iniciar la Revolución Rusa ("Desinteresadamente").

1990 Editar

También en Fandom

Wiki al azar