FANDOM

WillowT8magia.jpg

Willow, en el episodio 1x4: El largo camino a casa, Parte IV

La octava temporada de Buffy constituye la continuación oficial de la serie de televisión Buffy Cazavampiros en formato cómic. Ha sido editada en Estados Unidos por Dark Horse y comprende los siguientes ejemplares:

-Serie regular: Cuarenta números, la mayoría agrupados en arcos, que comenzaron a salir a partir del 14 de marzo de 2007 y acabaron, con el número 40, el 19 de enero de 2011.
-Tres números sueltos (one-shots): Tales Of The Vampires: The Thrill, Willow: Goddesses and Monsters y Riley.
-Cinco mini historias publicadas en internet bajo el título Dark Horse Presents: Harmony Bites, Vampy Cat Play Friend, Always Darkest, Harmony Comes to the Nation y Tales of the Vampires: Carpe-Noctem.

Dark Horse ha publicado la octava temporada recopilada en tomos (llamados en EEUU Trade Paperbacks, abreviado TPBs). Hasta la fecha se han publicado siete de los ocho tomos que la componen. El octavo y último tomo fue publicado el 1 de junio de 2011 en EEUU.

Dichos tomos han sido también publicados en español por Norma Editorial en ocho volúmenes. El número 5 incluye las mini-historias de Dark Horse Presents Harmony Bites y Vampy Cats Play Friend. El número 6 incluye las de Always Darkest y Harmony Comes to the Nation. El 7 incluye el ejemplar suelto de Willow. El 8 incluye el ejemplar suelto de Riley.

También en FANDOM

Wiki al azar