Fandom

Buffyverso Wiki

Segunda Temporada (Buffy)

114páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Buffy, cazavampiros
[[Archivo:|300px]]
Segunda Temporada

1   •   2   •   3   •   4   •   5   •   6   •   7   •   8

9   •   10   •   11   •   12   •   13   •   14   •   15

Primera Temporada   Tercera Temporada

La Segunda Temporada de Buffy, cazavampiros se estrenó el 15 de septiembre de 1997 y acabó el 19 de mayo de 1998. Consta de 22 episodios.

SinopsisEditar

Buffy regresa a Sunnydale después de unas vacaciones con su padre, recuperándose de su traumático enfrentamiento con El Maestro, sin embargo los eventos paranormales en Sunnydale no han cesado y para colmo unos vampiros relacionados con el pasado de Ángel, llamados Spike y Drusilla llegan a Sunnydale, de tal manera que el destino del mundo recae en los pesados hombros de Buffy, una vez más. Pronto se van revelando más cosas en la mitología de la serie, como el pasado de Ángel, la existencia de una nueva cazadora y las raíces gitanas de Jenny Calendar, ligadas con el tormento de Ángel, además de que la maldición gitana de Ángel es rompe cuando este se acuesta con Buffy, lo que ocasiona que Angelus —alter-ego demoníaco de Ángel— regrese y empieza hacerle la vida imposible a Buffy atormentándola constantemente y provocando el caos en Sunnydale e intentando resucitar a un demonio llamado Acathla. Las cosas comienzan a complicarse cuando la pandilla descubre el secreto para maldecir a Ángel de nuevo, produciendo un serio debate entre todos. La crueldad de Angelus obliga a Buffy a trabajar junto a Spike y enfrentarse con Angelus en un duelo a muerte, después de las heridas de Xander y Willow, la muerte de Kendra y el rapto de Giles, en donde todo acaba con Ángel siendo maldecido una vez más por Willow. Sin embargo Buffy se ve en la obligación de apuñalar a Angel con una espada, consiguiendo cerrar el portal al infierno. Al final se ve a Buffy con todo el dolor de su corazón, sufriendo por la muerte de Ángel mientras se va en autobús de Sunnydale.

Reparto principalEditar

Reparto secundarioEditar

También en Fandom

Wiki al azar