FANDOM

Buffy, cazavampiros
Buffy-T3
Tercera Temporada

1   •   2   •   3   •   4   •   5   •   6   •   7   •   8

9   •   10   •   11   •   12   •   13   •   14   •   15

Segunda Temporada   Cuarta Temporada

La Tercera Temporada de Buffy, cazavampiros se estrenó el 29 de septiembre de 1998 y finalizó el 13 de julio de 1999. Consta de 22 episodios.

SinopsisEditar

Buffy regresa de Los Ángeles, ciudad en la que se refugia tras haber matado a su amado. Ángel es devuelto del infierno por Los Poderes Superiores, pero antes de que se den cuenta de que la relación entre ellos es imposible, Ángel decide abandonar Sunnydale para siempre al final de la temporada. Además, una nueva cazadora aparece en Sunnydale. Su nombre es Faith Lehane y es la siguiente muchacha en seguir el linaje de las cazadoras después de la muerte de Kendra. Este personaje, que inicialmente es una aliada más, se enfrenta a conflictos internos y se deja seducir por las fuerzas del mal, hasta convertirse en la antagonista de Buffy; según los realizadores de la serie, Faith encarna todo lo que Buffy no debería, pero podría llegar a ser si se dejase llevar por el placer y las ansias de poder. El hilo de la historia se complica cuando Faith decide colaborar con el bando enemigo, liderado por el alcalde de Sunnydale, Richard Wilkins, quien en es en realidad un hechicero longevo que pretende convertirse en un demonio de altas proporciones gracias a un ritual llamado 'Ascensión'. La Ascensión del alcalde es interrumpida por Buffy con la ayuda de los alumnos del instituto el día de su graduación, resultando así una batalla entre un improvisado ejército y el alcalde-monstruo. Al final, Buffy vence y contempla su diploma, rodeada de los cadáveres de muchos compañeros caídos en batalla.

Reparto principalEditar

Reparto SecundarioEditar